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Calidad

La dirección de Teknilan, s.l., es consciente de la necesidad de satisfacer y cumplir las exigencias del cliente a través del suministro de productos y servicios de calidad con tal de conseguir la confianza.

Por ello cuenta con:

Personal técnicamente competente, responsable y convenientemente formado. Medios materiales adecuados al proceso productivo. Documentación técnica adecuada, actualizada y archivada adecuadamente para una rápida localización.

Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos. Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre todo el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la Calidad. Análisis de las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar la repetición. Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente. Definición y satisfacción de todos los requisitos aplicables a nuestros productos y servicios.

Enfoque hacia la mejora continua de los procesos. Definición de los objetivos anuales para la empresa y su seguimiento. Los requisitos que el Sistema de Gestión de Calidad establece para todas las áreas de la empresa se recogen en los procedimientos relacionados en el Manual de Calidad, así como la documentación que se deriva de estos y que forman un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas vigentes.

Así mismo hacemos nuestras las necesidades del cliente en cuanto a especificaciones, plannings, plazos de entrega y recepción final, constituyendo los principios de actuación en la colaboración con nuestros clientes.

Para la consecución de los objetivos y mantener implantado el sistema, la Dirección de Teknilan, s.l. delega en la persona de Gestión de Calidad que, con independencia de otras funciones, la responsabilidad de:

Asegurar que se establecen, implantan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad. Informar a la Dirección sobre el desarrollo del sistema de gestión de la calidad y de cualquier necesidad de mejora. Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente a todos los niveles de la organización. Verificar el correcto cumplimento de la política y de los objetivos establecidos.

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que la debe conocer, cumplirla y estar convencido de asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

TEKNILAN Automatismos, S.L. Parque Empresarial Esser Mendaro, Nave NS-01 20850 MENDARO Gipuzkoa Telf.:943 75 23 10 - 943 75 00 09 Fax: 943 75 01 37