CASTELLANO | EUSKARA

Área Cliente: | |

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Estamos comprometidos con el desarrollo y la investigación en el campo de la automatización de procesos industriales.

Para tal fin contamos con un equipo técnico cualificado, en formación continua, realizando captación, estudio y desarrollo de nuevas tecnologías para futuras aplicaciones.

SOLUCIONES A MEDIDA

La experiencia adquirida nos permite crear ingeniería con capacidad para estudiar y desarrollar técnica y económicamente cualquier consulta tanto a nivel de proyectos como de instalaciones.

Poniendo a su disposición un departamento que gestiona los proyectos en su totalidad o parcialmente dependiendo de las necesidades del cliente.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados podemos hacernos cargo de grandes instalaciones (Líneas automáticas, procesado de chapa, etc.) o pequeñas aplicaciones.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes poniendo a su servicio un departamento ágil, con calidad de servicio y con precios y plazos altamente competitivos.

CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Entendemos que tanto la calidad como la atención al cliente son fundamentales para una buena proyección de futuro, por lo que trabajamos cumpliendo las normativas vigentes y los procedimientos internos de calidad.

Así mismo hacemos nuestras las necesidades del cliente en cuanto a especificaciones, plannings, plazos de entrega y recepción final, constituyendo los principios de actuación en la colaboración con nuestros Clientes.

TEKNILAN Automatismos, S.L. Parque Empresarial Esser Mendaro, Nave NS-01 20850 MENDARO Gipuzkoa Telf.:943 75 23 10 - 943 75 00 09 Fax: 943 75 01 37